Tareas para antes del Taller 4
Visita los siguientes enlaces y estudia su contenido.
Directorio de Aplicaciones Instruccionales
Aplicaciones y herramientas instruccionales 2010

Luego, prepara una tabla en word donde menciones la aplicación educativa, describe la aplicación en pocas palabras. menciona su utilidad en el proceso de enseñanza, y su utilidad para el estudiante.
Compara tu tabla con la que realizaste sobre las herramientas web 2.0. Indica aquellas que ya habias identificado en la tabla web 2.0 escribiéndolas en rojo.
La siguiente Tabla es un ejemplo de como pudieras hacerla. No obstante puedes crear tu propia tabla.

Aplicación Educativa
(Nombre)
Categoria y Descripción
Utilidad en la enseñanza
(Maestro)
Estudiante
Comentarios






Busca información y lee sobre la definición de Social Network y una breve historia de Facebook. (Prepararan una presentacion en clase sobre este tema y una tirilla comica utilizando cualquiera de los siguientes programas:
StripGenerator
BitStrips
Pixton
Marvel Superhero Squad
ToonDoo
Dilbert
ComicMaster





Busca videos en YouTube sobre cómo utilizar windows movie maker. Crea una página en tu wiki llamada "videos tutoriales" e inserta el video que a tu entender explique mejor como preparar un corto metraje utilizando esta aplicación.
Para el taller 7 debes preparar un corto metraje utilizando esta aplicación. Se darán instrucciones en el taller.
Otras aplicaciones:
Vimeo
vipid
animoto
7 opciones para crear videos
12 sitios para crear y editar videos online
Powtoon
goanimate
wideo
xtranormal
fuzzwich